viernes, 26 de marzo de 2010



Cada noche se vienen a mi mente los mismos pensamiento, las mismas imaginaciones; fantasías creadas por tú mente mia, fantasías de estar delgada y perfecta, de un mundo sin comida, sin tentaciones sin nada prohibido. Tú cuerpo mio, tú que tampoco me ayudas, tú que me pides comida, y que yo de idiota muchas veces no te la niego, pero tu eres listo, eres listo. Te puedo engañar un par de horas, tal vez más, pero tu te encargas de delatarme delante de la gente con tus quejas insistentes, con tus ruidos que son tan sonoros que consigues que la gente me obligue a comer. Tú metabolismo que vas lento, lento como van mis pies por la arena de la playa, lento, lento...
Daría todo por estar delgada, por tener una buena apariencia, y encima que triunfara en la vida, en el terreno del amor,en los estudios, en mi vida social...en todo.







PD: suspendí 4 materias...u.u
Que idiota que soy!!!:(

5 comentarios:

  1. hay nena que palibritas tan lindas las que escribiste
    beshitos

    ResponderEliminar
  2. El tema es poder tener el control de todo,pero todo no se puede...
    Que pena lo de las 4 materias..
    A mi tmb me dan ganas de desenchufarme a veces.

    Animo girl♥


    Hard Candy.

    ResponderEliminar
  3. Gracias or seguirme prin.
    En la noche siempre nos ponemos pensativas, yo creo que es porque estamos solas y no hay nada que nos distraiga, podemos soñar con lo que queremos. Todo es posible, si lo deseas, lo podes tener. Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ash, yo también me he sentido así pero de alguna manera debemos intentar arreglar toda la bola de cosas que traemos en la mente, para no volvernos más locas.
    Muhísimos besos hermosa, quizá sería bueno tomarnos un dia, solo un dia para no pensar en nada y solo divertirnos

    ResponderEliminar
  5. cuanto te entiendo nena... arriba esos animos

    todo se pude ya lo veras

    un fuerte abrazo linda

    ResponderEliminar