martes, 30 de marzo de 2010

Mis días...



Hola preciosas!

Bueno, muchas gracias por sus comentarios. Me animan.
Les cuento, aunque creo que ya lo dije...Mi madre se va este sábado de viaje. Ese viaje durará 1 mes. Ese mes estaré sola en casa!!!! Estoy re contenta, sé que en ese mes pueden pasar muchas cosas...entre ellas ayunar!! y así poder adelgazar!! esta oportunidad no la puedo pasar!! no!! además menos ahora que llegue el verano...y eso significa ponerse bikini...u.u
Hay chicas...estos días "libres" me la pasaré estudiando haber si puedo aprobar las materias que tengo suspendidas...espero que si!!

Con la comida estos días voy normal....la verdad mi madre esta pendiente de mí. Esta preocupada que lo que dure ese viaje vuelva a delgazar yo. Me ha dicho todos estos días - Come, dime que comerás, no vuelvas a caer en eso....- Ella piensa que todo eso de los problemas con mi cuerpo y con la comida pasaron...pero no, se equivoca...Me da cosa por esa parte, pensar que a lo mejor si que adelgace en ese tiempo, y venga ella y se derrumbe, me lleven a centros de rehabilitación, o a una nutricionista..nosé!! lo que sé es que estoy cansada de hacer las cosas por mantener contentos a los demás_!! harta!!! nunca pienso en mi, pienso primero si no le haré daño a alguien!!!¬¬No, ahora quiero pensar por mi! sólo sé que estoy gorda y que quiero adelgazar!!!

Bueno, creo que ya lo he dicho todo...
Me alegra que os alla gustado el texto anterior^^^
besos a todas!!


las que quieran me pueden encontrar también en fotolog: http://www.fotolog.com/1body




10 comentarios:

  1. Te entiendo tanto! a veces me dan ganas de pensar en mi y sólo en mi, mejor dicho, ocuparme de mis cosas sin sentirme culpable... sólo no se te vaya a pasar la mano, si?
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto tu blog nena, animo cuenta cnmigo.

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. heey nenaa uuf se sientee feisimo
    quee las mamass nos digaan esoo
    sabemos qe es x preokupaciooon total!
    Peroo bueenO..asi hay cosas de esto que
    tal vez no nos agradan del todo!

    nenaa aquii ando te he leiido y te sigO ok!

    mua

    y a aprovechar ese mes!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien que hayas creado este blog para desahogarte!!! es perfecto!!!!

    te mando todo mi apoyo y lo que necesites, aqui estoy!! cuenta con otra amiga mas!!!!

    MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Te mando un besazo enorme y te invito a pasar por mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. hola negri.
    me paso..
    pasate si?
    besoo
    me gusta mucho tu blog..
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. Creo que aun asi siges pensando en otros...
    El pensar en ti,en lo que realmente TU CUERPO
    te dice,irias al gym,arias un poco de ejercisios,buscarias info sobre comida sany nutricion,te planificarias una dieta sana...
    Si estas cansada de lo que los demas piensen de tis ps no los escuches...
    Yo tambien tube mis etapas,porque m ifamilia criticaba ucho mi forma sana de alimentacion,hasta que me llenaro nlas pelotas,y sucedio lo increible,ajaj
    no me jodieron mas,quisas si,pero ya no me importa por lo tanto no lo noto..
    y ago lo q ami se me antoja,y trato de hacer las cosas bien y relajada...
    Asi que suerte...
    PUEDES HACER LAS COSAS BIEN,PARA SENTIRTE ESPLENDIDA.

    ResponderEliminar
  8. es genial estar sola en casa
    nadie jode i lo mjor
    nadie te hace comer

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. PRIN(*) Suerteeee .. puuf yo estoooy en las mismaaas 55 puutos kilogramooooos DDDD:


    Te sigooo un beso.(K)

    ResponderEliminar
  10. yo recuerdo tu fotolog, creo que lo visitaba con mi anitguo log :) besos y mucha suerte este mes :D

    ResponderEliminar