miércoles, 17 de marzo de 2010



He vuelto, tras días desaparecida, vuelvo a este blog, a mi segunda casa, ya que tengo también un fotolog. En estos lugares públicos es donde me puedo expresar mejor, decir lo que siento y colgar mis textos, textos que nacen del sufrimiento, o de la momentánea felicidad en algunos momentos....

En estos días me ha pasado de todo, he tenido exámenes importantes, algunos me han ido bien, en otros no, pero tratando de seguir adelante, no me he parado a pensar que suspenderé algunas materias, porque las suspenderé, pero si me paraba estaba segura que dejaría de estudiar, y eso tampoco me conviene...

Me he sentido sola, bueno eso no es ninguna novedad, siempre lo estoy; dependiendo del día hasta amo estar sola, pero en otros....en otros añoro alguien a mi lado, alguien que me abrace o que me diga algo bonito. No tengo a nadie, solo me tengo a mí, a mi familia...vale, también a ellos, pero no es lo mismo! a ellos en ocasiones no los quiero ver, por el simple echo de que me obligan a comer...eso no me gusta! a quien le gusta eso?

En fin...os voy dejando,
Gracias a las que entráis y me leéis...
Gracias a las que pasáis y me animáis,
en definitiva, Gracias a todas!!

Besos!
animo!

3 comentarios:

  1. nena espero k no te keden muchas materiias i ke aprubees los examens k as exoo =)
    animoo nenaa =P

    ResponderEliminar
  2. Si de algo sirve, nos tienes a nosotras para animarte siempre y decirte cosas bonitas =)
    Algunas de las veces que me siento así voy a un parque donde hay patos, me relaja y recuerdo que la vida en realidad es bella, aunque nosotras no lo veamos muchas veces ;)
    Love ♥

    ResponderEliminar
  3. animo nena... no estas sola, claro q no es lo mismo q estar a tu lado pero ps sabes q desde donde sea q estemos ps podes contar con nuestro apoyo

    arriba esos animos

    besitos nena

    ResponderEliminar