viernes, 19 de febrero de 2010

Presentación^^


Bueno...creo que me debería de presentar. Tengo 18 años. TEngo un trastorno alimenticio desde hace em...¿dos años y medio? creo que un poco más...u.u.


Todo esto empezó casi sin planearlo, simplemente no me gustaba mi cuerpo, lo odiaba!, de hecho lo sigo odiando..u.u No quería comer, sabia que si comia seguría engordando así que, dije- no volverás a comer, o por lo menos no como comes ahora..¬¬

Yo era una "niña"que comía todo lo que le ponían en el plato, mi familia siempre me decía que era un placer darme de comer, porque nunca les hacía ningún feo...


Bueno, lo que decía..^^ comencé a dejar de comer, solo desayunaba manzanas, comía lo que preparaba mi madre, pero super poco!, y cenaba agua o manzanas. Comencé a ir al gimnasio más de seguido... y SORPRESA!! en el gimnasio había una báscula. Comencé pesando 62kg....u.u (gorda espantosa!! ¬¬) en fin, al cabo de un mes y medio, me pesé en la báscula del gimnasio y ¿cuanto pesaba? 55kg, había bajado un montón....^^ me emocioné mucho, la ropa me quedaba genial! es decir...me quedaban todos mis pantalones grandes, y yo pensaba que era simplemente porque estaba creciendo..u.u xD


Bueno...llegué a pesar 48kg , y a consecuencia de esto la mestruación no me llegaba, y mi madre se preocupo, y a partir de ahí vienen los problemas. Mi madre me llevó al médico, y allí le dijeron que tenía el peso bajo, respecto a mi 1.65cm de estatura..salí llorando de esa consulta, mi madre me comenzó a decir que tenía que subir de peso, que le importaba un pepino lo que quisiera yo hacer con mi cuerpo, pero que ella no estaba dispuesta a verme morirr...¬¬


Me llevó al psicologo, y con doctores. Las enfermeras cada vez que iba me decían- Tienes ojeras...¬¬, has bajado de peso, ¿verdad?¬¬ AH! Y me miraban las uñas para ver si había vomitado¬¬ como las odiaba!!


Todo eso pasó, al final subí lo que ellos quería, llegar hasta 52. Pero después de comer casi, casi normal, el volver a cojer el control se me complicó un poco no BASTANTE! y pues subí de peso hasta 58kg...


Ahora mismo estoy en 55kg, deseando llegar a mis 48, y más allá a los 45...u.u


ESpero conseguirlo!!!

Besos a todas las que leis todo esto=)


Contais conmigo!

6 comentarios:

  1. woww Qe mal k te icieran subir de peso =S
    mis padres me stna llevando al psicologo pero el em a dixo k no se vaa a meter en nada de esto...k solo le cuente las cosas..Que nada maas...Que si vee k voy a peoor pues...pero vamos k si piensa k con cuatro palabritas k me diga me va acer ver k no debo seguir asi JA! lo llevo claro...animo prin =)

    ResponderEliminar
  2. intenta no obsesionarte mucho ps te obligaran a volverte a engordar... y k orror... no? un besito wapa! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    grax por saludar
    cuenta con mi apoyo para lo ke necesites
    se ke no es fácil pero muxisismos animos
    bexitos

    ResponderEliminar
  4. ufff... k mal lo k te hicieron, debió se súper duro...
    pero intenta no bajar rapido ahora pq pueden volverte a obligar... suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. CARRERA DE KILOS¡¡¡
    te anotas???????
    http://soulsblack.blogspot.com/2010/02/carrera-de-kilos.html#comments
    para mas info
    woou que manera de meterse en lo qu no les importa a los demas , nos dejen en paz
    KiSsEs

    ResponderEliminar
  6. Hola llegue a tu blog por tu fotolog. Pucha yo tambien pase por muchas cosas igualitas a ti. De hecho vivi lo miasmo que tu. Todo partio sintiendome una mierda gorda y fea.. de ai empese a c omer mas "sano" y despues termine con los laxantes y vomitos continuos, mido 1.65 llegué a pesar 45 un dia y fue super! pero creo que mientras viva con mi madre ya no podré me vigila mucho y me revisa siempre mis cosas.. al igual que tu me llevaron donde doctores y nutricionistas y subi.. :( como querian, lo lograron .. y desde ai que me e subido y no e podido bajasr como antes peso 58 una mierda .. y quiero volver a mis 48 y despues 45 y ojala pudieramos juntas porque me gustaria muchisimo que nos pudieramos apoyar, creo que eso es lo que me falta una amiga que tenga la misma meta que yo.. te dejo mi email -(naty_17v@hotmail.com)- por si tienes msn para que estemos conversando amigita..
    cuidate mucho! y yo te apoyo a que logres los 45 porque son maravillosos y es genial ser asi, es lo que quiero volver a ser..
    chaussss
    (me agregas si quieres ser mi amigita ana) besus

    ResponderEliminar